GETTING MY RAPPEL VIDENTE TO WORK

Getting My Rappel Vidente To Work

Getting My Rappel Vidente To Work

Blog Article

No es un secreto que sus barrocas túnicas de lentejuelas y sus características gafas torcidas pasaron a formar parte de la cultura well known televisiva, sobre todo, cuando los responsables del exitoso magazine nocturno ¡Hola Raffaella!

Te recomendamos que actualices tu navegador a la versión más reciente para evitar problemas de compatibilidad con algunas funciones de nuestra Internet.

Se convirtió en un personaje que sabía ser cercano aunque apareciese en las revistas de corazón. Si el lema de Mercado period “mucho, mucho amor” el de Rappel es “tu confidente y amigo”.

Todo el mundo conoce a Rappel. Durante los años ninety se convirtió en uno de los rostros más destacados de la pequeña pantalla. Se codeaba con altas personalidades y ha trabajado en proyectos muy importantes, pero lleva un tiempo retirado en un segundo plano. Telecinco le ofreció participar en ‘Gran Hermano VIP’ y lo cierto es que consiguió mucho protagonismo dentro del concurso.

Qué fue de Rappel, el vidente que predijo la muerte de su hijo y que arrasó en televisión en los ninety

decidieron sentarle en una mesa con forma de globo terráqueo para que dirigiese una surrealista sección sobre extraterrestres y fenómenos paranormales. Una sección con cierto toque de frivolidad que evolucionaría poco después a un programa independiente llamado Dimensión Rappel

Una de sus últimas intervenciones televisivas tuvo lugar en el programa ‘Maestros de la Costura’. Ahora, a sus seventy eight años se le ha visto acudir a algún evento público, donde ha relatado que, lejos de jubilarse, cuenta con su consulta privada para atender a todos aquellos que quieran conocer algunos datos sobre su futuro.

Sin duda alguna su larga trayectoria en el mundo de la adivinación y la lectura de cartas, es una persona preparada que le gusta lo que hace, que te atiende de forma agradable y profesional para que te sientas a gusto mientras recibes tu consulta y conoces sobre tu pasado, presente y futuro.

Porque anécdotas con chicha le sobran. Como la de aquel aciago día de 1994 en que cinco personas encapuchadas y armadas entraron en su casa para robarle, y le mantuvieron amordazado y esposado durante hora y media. O esa otra ocasión en que el fundador de El Corte Inglés

Dispuesto a no defraudar a nadie, el vidente se currentó en el palacio de El Pardo con su baraja de cartas de adivinación y le hizo una tirada al dictador en su despacho distinct. Durante aquel encuentro, Franco —a quien entonces le quedaban apenas cuatro años para fallecer— le comentó a Rappel que andaba muy preocupado por la salud de su nieto Francis, y por lo visto acabó llorando de emoción al descubrir que la vida del muchacho no corría peligro alguno.

Es un tipo curisoso, cada carta que tira lo hace con precisión y describiendo todo a detalle. Predijo la salida de mi eterna soltería, un viaje a los Estados Unidos al que me invitaron e incluso la enfermedad de un familiar que pudimos tratar a tiempo.

Rappel tiene una extensa colección de túnicas, en casa y en una nave industrial en la que guarda dos mil. 

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the greatest YouTube experience and our latest features. Find out more

A la jet set de Marbella, a donde fue por primera vez con Jaime de Mora y Aragón, tampoco les pedía nada: “A Gunilla [von Bismarck] le he leído las manos check it out forty veces, pero no le voy a cobrar después de que me invitase a su casa. A mi me interesaba relacionarme y con el tiempo, he conocido sus intimidades y debilidades. Valgo más por lo que callo que por lo que cuento”.

Report this page